¡Conviértete en portavoz para las personas afectadas por el COVID-19!

Published on May 11, 2020

La crisis del COVID-19 está aumentando la necesidad de asistencia alimentaria y otros recursos en todo California. Los reporteros y los legisladores continúan preguntando a CFPA sobre los desafíos que enfrentan los californianos para adquirir los alimentos que necesitan. Nuestro personal trabaja para difundir los problemas existentes y plantear soluciones, pero nuestras voces no son las más importantes. Los miembros de los medios de comunicación y los líderes gubernamentales deben escuchar directamente a los miembros de la comunidad local y a las personas afectadas por el hambre y otras dificultades. Si usted está interesado y puede hacerlo, nos gustaría ayudarle a conectarse con la prensa y los encargados de formular propuestas legislativas para que comparta sus experiencias y sus ideas.

Los portavoces pueden ser…

  • Miembros de la comunidad de diferentes orígenes que estén dispuestos a hablar públicamente con los legisladores y / o la prensa sobre cómo el COVID-19 está impactando sus vidas o las vidas de otros en su comunidad.
  • Participantes actuales de los programas, personal de los programas, miembros de la comunidad o investigadores que tengan experiencia directa con SNAP / CalFresh, WIC, comidas escolares o comidas del cuidado infantil.
  • Individuos que deseen ayudar a escribir artículos de opinión y cartas al editor.
  • Hablantes de inglés o español.
  • Las historias personales son herramientas poderosas para impulsar el cambio, pero nunca compartiremos su opinión o información personal sin su permiso. Su información personal es privada y confidencial.



    Gracias por su interés para convertirse en un portavoz. Después de completar el formulario, nos pondremos en contacto con usted si … escuchamos a miembros de los medios de comunicación o funcionarios electos que deseen conectarse con alguien que tenga sus antecedentes y sus experiencias; o si nos enteramos de oportunidades en la prensa, como por ejemplo, ayudar a escribir artículos de opinión o cartas al editor.

    Preguntas? Por favor, póngase en contacto con Betzabel Estudillo 323.213.9511 si tiene alguna pregunta o sugerencia.

    You Might Also Find This Interesting...

    Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

    nourishca-internships

    Was this resource helpful?

    Please consider supporting Nourish California's work.

    Your 100% tax-deductible donation is an investment in our research and supports our mission to give California’s critically under-resourced communities the nutrition they desperately need.